Situado en el barrio de Las Acacias, esta vía combina numerosos edificios residenciales de nueva construcción con diferentes comercios minoristas y restaurantes. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, y está excelentemente comunicada ya que a pocos metros se encuentra la Estación de Pirámides, de líneas de metro y autobús, contando además con un acceso muy cercano a la M-30.
Buscando diversificar el portfolio de proyectos de alto standing, se tomó la decisión durante el año 2017 de entrar en el segmento medio de viviendas de obra nueva, por lo que apostó fuerte por el distrito de Arganzuela, en el entorno del proyecto Calderón.
Tras comprar 3 parcelas de suelo a Prosegur, un proyecto del reconocido arquitecto Pablo Olalquiaga planteó un total de 105 viviendas, plazas de garaje, y trasteros. Además contará con zonas comunes ajardinadas con una gran piscina comunitaria y gimnasio.
El proyecto ha representado un éxito comercial para la gestora, al contar a la fecha de hoy con 70% de comercialización en fase de obra.