Exclusividad, cultura, gastronomía… en una inmejorable zona de la milla de oro Madrileña
21 viviendas 2, 3 y 4 habitaciones, trasteros, 54 plazasde garaje y 2 locales.
En una de las manzanas más deseadas de la capital, entre las calles Goya y Jorge Juan, se encuentra este edificio de 1882, hoy proyectado totalmente nuevo, a excepción de la fachada y las escaleras protegidas, para alojar 21 viviendas de lujo, locales y garaje en una obra nueva que cuida hasta el último detalle.
El Proyecto realizado por el arquitecto Moisés García (Arata Arquitectura) se basa en el juego de contrastes entre lo antiguo y lo moderno, la innovación de los espacios de conexión mediante un gran atrio que vertebra la luz de todos los elementos hacen desde luego de Lagasca 38 un proyecto singular y único.
Sorprende que desde el exterior Lagasca 38 está plenamente integrado en su entorno gracias al mantenimiento de su fachada decimonónica que aloja detrás de ella un moderno edificio con tres nuevos sótanos y dos nuevas plantas de cristal con vistas al cielo de Madrid. La fachada, restaurada con elementos originales y preservada en su totalidad se adorna con balcones y contraventanas que tamizan la luz solar en las horas más calientes del día.